Click to listen highlighted text!

Sede Electrónica

de principales administraciones públicas

Hoy día las principales Administraciones Públicas ponen a nuestra disposición su Sede Electrónica desde la que podemos acceder a un número importante de trámites, muchos de éstos trámites en algunas administraciones solo pueden hacerse on line, desde aquí hemos enlazado las que creemos que pueden ser de interés de para nuestros vecinos y  visitantes.

Evita viajes y colas innecesarias… realiza tus trámites administrativos desde casa
pxw-white-32

Accede a todos los trámites on line

del Ayuntamiento de Murcia

aguasdemurcia

CITA PREVIA

para cualquier gestión

rm

Accede Sede Electrónica

de CARM

sef

Renueva tu demanda de empleo

accede a cursos de formación

Portal Digital

Cita Previa

Centros de Salud

1200px-agencia_tributaria.svg

Sede Electrónica Agencia Tributaria

gestiona tus impuestos on line

La sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.

Cada Administración Pública determinará las condiciones e instrumentos de creación de las sedes electrónicas, con sujeción a los principios de publicidad oficial, responsabilidad, calidad, seguridad, disponibilidad, accesibilidad, neutralidad e interoperabilidad. En todo caso deberá garantizarse la identificación del titular de la sede, así como los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.

El establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma ide.

CONTACTO

Envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible

Cambiar captcha? captcha txt
X
Click to listen highlighted text!