Click to listen highlighted text!

La aljucereña Toñi Martínez, bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud

 In Deporte, Prensa

Toñi Martínez logró tres goles en la final de consolación, además de dar una asistencia. Tere Montesinos tambén intervino en el choque.

La Opinión | 18/10/2018


Las murcianas Tere Montesinos, del Futsal Alcantarilla, y Toñi Martínez, del UCAM ElPozo, ganaron la medalla de bronce con la selección española femenina de fútbol sala en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputan en Buenos Aires, después de vencer en la luchar por el tercer puesto a Bolivia por un contunden 0-11. Tras la decepción que supuso la derrota frente a Japón en semifinales, las españolas recuperaron el buen juego que habían desarrollado en la fase de grupos para alzarse con la victoria y volver a España con tercer puesto.

Según ha informado la Federación Española, con un juego alegre a la par que agresivo, España fue poniendo picas para redimirse con un buen fútbol sala. Para los 16 segundos, Noe, la jugadora revelación de la selección, ya había marcado a placer a pase de Martita. Se trataba de dar un paso adelante desde el pitido inicial. Se hizo. La zurda devolvería el favor a Antía para hacer el 0-2 y la pívot de Poio pasearía luego su clase para batir de vaselina a Rojas.

Desde la Junta Municipal damos la enhorabuena a esta deportista por los logros obtenidos, animándola a que continue en su línea y augurándole una vida deportiva llena de éxitos.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X
Click to listen highlighted text!