Click to listen highlighted text!

Fiestas Populares 2018 de Aljucer

 In Cultura, Fiestas

Aljucer da la bienvenida al verano con la celebración de sus Fiestas Populares del 7 de junio al 5 de julio


Un año más están aquí nuestras esperadas Fiestas Populares, 13 días repletos de actividades que con mucho trabajo y esmero ha conseguido sacar adelante la Comisión de Fiestas.

Una programación que no tiene desperdicio, pensada para disfrute de niños, jóvenes y mayores. El cine, concursos de todo tipo, destacando el de arroces dotado de unos suculentos premios, conciertos, exposiciones de pintura, teatro, actividades infantiles, y un largo etcétera.

El sábado 16 de junio serán pregonadas las Fiestas 2018 por la pintora aljucereña Santi García Cánovas, colaboradora de la feria del libro y exposición de pintura, entre otras actividades.

La noche de San Juan llega el solsticio de verano, el día más largo del año, éste día esta repleto de actividades, destacando entre ellas nuestro tradicional desfile de carrozas en el que la diversión y animación están garantizadas durante todo su recorrido, para continuar con el concierto de los Inhumanos 80 y Adriana (Concursante de M, H y V)  y cómo no, rendimos homenaje al fuego con una Hoguera y un espectacular castillo de fuegos artificiales.

Desde la Junta Municipal reconocemos y agradecemos el trabajo y esfuerzo que han realizado durante todo un año las personas que componen la Comisión de Fiestas, muchas gracias COMISIÓN. También y como no podía ser de otra manera agradecer la participación de todos los vecinos y la colaboración de empresas y firmas comerciales cuyas aportaciones facilitan un poco más las cosas.

También aprovechamos para invitar a todo aquel que desee conocer un poco más Aljucer y sus fiestas. Os esperamos con los brazos abiertos.

Aljucereños, aljucereñas, vivir y disfrutar intensamente las Fiestas Populares 2018.

Felices Fiestas a todos.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

X
Click to listen highlighted text!