Click to listen highlighted text!

En Aljucer los perros son tan educados como sus dueños

 In Prensa

Aljucer se une a la campaña del Ayuntamiento de Murcia “Los Perros son tan educados como sus dueños” al acto de presentación acudieron en representación de la Junta Municipal Ainhoa Sánchez, presidenta y Josefa Sanchez, vocal portavoz del Partido Popular.


La Concejalía de Fomento, dirigida por Roque Ortiz, y Ferrovial Servicios van a extender la iniciativa ‘Los perros son tan educados como sus dueños’, que ya se desarrolló en Cabezo de Torres, a otras pedanías del municipio.

Esta acción, enmarcada en la campaña ‘Aún quedan unos pocos, pero se notan mucho. NSM’, busca concienciar a los ciudadanos de la necesidad de recoger los excrementos de sus mascotas cuando los sacan a pasear. A través de un mensaje directo y llamativo, esta campaña invita a pensar a los dueños de las mascotas sobre cómo actuar de forma responsable y que los vecinos no tengan que sufrir las consecuencias de su mascota en lugares públicos.

Las pedanías en las que se van a poner en marcha esta iniciativa son Cobatillas, Nonduermas, Aljucer, Guadalupe Sangonera la Seca, Los Garres y Alquerías, según informan fuentes municipales.

Publicaciones Recomendadas

Dejar un comentario

X
Click to listen highlighted text!