Mejora de la acequia mayor de Barreras gracias a Fondos Europeos

La alcaldesa pedánea de Aljucer, Ainhoa Sánchez, y la portavoz del PP en la Junta Municipal Fina Sánchez, han visitado junto a, José Ballesta  Alcalde de Murcia, Miguel Ángel del Amor Consejero de Agricultura y Diego Frutos  Presidente de la Junta de Hacendados, las obras de mejora que se han realizado en la acequia de Barreras, concretamente en un tramo de alrededor de 100 metros de longitud que transcurre por el Camino de los Partidores.

Se ha realizado un muro de mampostería en la parte derecha, y se va a proceder a la plantación de olmos en un breve plazo de tiempo. Estas obras están financiadas por la Consejería de Agricultura a través de Fondos Europeos.

Desde la Junta Municipal de Aljucer damos la bienvenida a las inversiones que se realizan por parte de otras administraciones para mejorar las infraestructuras de huerta en la pedanía, y esperamos que pronto se acometa la rehabilitación del Molino de Oliver, zona de gran valor tanto para Aljucer, como para los aljucereños y aljucereñas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *