Abierto plazo para solicitud de Subvenciones

Se abre el plazo de SOLICITUD de SUBVENCIONES a partir de mañana día 8 de marzo, estableciéndose un periodo de 20 días naturales, por lo que el plazo finalizará el próximo 27 de marzo.


De conformidad con lo previsto en los arts. 17.3 y 20.8.a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en las páginas web municipales (www.murcia.es y www.murcia.es/web/portal/presidentes-juntas-municipales).

Podrán ser beneficiarios las asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Murcia y con la documentación actualizada de acuerdo con lo establecido en el art. 4 del Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos del Ayuntamiento de Murcia, a fecha de presentación de solicitudes, que reuniendo los requisitos generales establecidos en el artículo 5 de la Ordenanza General Reguladora de las Subvenciones para Finalidades Culturales, Turísticas, Deportivas, Docentes, Juveniles, Sanitarias, Medio Ambiente, de Cooperación, Participación Vecinal, Consumo, Servicios Sociales y otras del Ayuntamiento de Murcia.

RECUERDA

el plazo acaba el 27 de marzo

plazo de solicitud del 8 al 27 de marzo (20 días naturales)

[mk_custom_box corner_radius=”5″ bg_color=”#efefef”]

Descarga la documentación pulsando en los botones de la derecha, o recógela en la ALCALDÍA

[/mk_custom_box]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *