En Aljucer los perros son tan educados como sus dueños

Aljucer se une a la campaña del Ayuntamiento de Murcia “Los Perros son tan educados como sus dueños” al acto de presentación acudieron en representación de la Junta Municipal Ainhoa Sánchez, presidenta y Josefa Sanchez, vocal portavoz del Partido Popular.


La Concejalía de Fomento, dirigida por Roque Ortiz, y Ferrovial Servicios van a extender la iniciativa ‘Los perros son tan educados como sus dueños’, que ya se desarrolló en Cabezo de Torres, a otras pedanías del municipio.

Esta acción, enmarcada en la campaña ‘Aún quedan unos pocos, pero se notan mucho. NSM’, busca concienciar a los ciudadanos de la necesidad de recoger los excrementos de sus mascotas cuando los sacan a pasear. A través de un mensaje directo y llamativo, esta campaña invita a pensar a los dueños de las mascotas sobre cómo actuar de forma responsable y que los vecinos no tengan que sufrir las consecuencias de su mascota en lugares públicos.

Las pedanías en las que se van a poner en marcha esta iniciativa son Cobatillas, Nonduermas, Aljucer, Guadalupe Sangonera la Seca, Los Garres y Alquerías, según informan fuentes municipales.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *